7 Secretos para convertirse en un blogger de moda exitoso

0
57

Incluso si una pequeña parte de ti sueña con convertirse en un blogger de moda – y no sólo de convertirse en uno, sino también tener éxito en este nicho – ten en cuenta que éste es un mercado extremadamente competitivo. Sin embargo, un blog puede ser una manera ideal de expresarte, inspirar a otros con tu estilo y, quizás, ganarte la vida. Por supuesto, la mejor manera de aprender a hacerlo es simple: sólo necesitas examinar lo que hacen los bloggers populares y aprender cómo lo hacen. Y eso es exactamente lo que hicimos y ahora estamos listos para compartir lo que hemos aprendido contigo.

Pues, en este artículo no vamos a explicarte cómo crear un blog de moda, sino darte algunos consejos útiles de blogging.

1. En primer lugar, pregúntate ¿Por qué mi blog es diferente de todos los demás?

Si eres nuevo en el blogging, lo primero que debes preguntarte es “¿por qué quiero hacerlo?”. Además, es necesario encontrar tu forma de diferenciarte. Hay una gran regla de oro: nadie necesita a otra/o … (aquí puedes insertar el nombre de cualquier blogger popular).

Pues, para todos los nuevos bloggers, es muy importante ser diferente y destacarse en lugar de hacer lo que todo el mundo está haciendo o lo que está de moda por el momento.

2. Tienes que saber muy bien quién es tu público y cómo tus lectores interactúan contigo.

La clave es siempre recordar por qué la gente te sigue. Nunca pierdas de vista esta cosa, independiente del éxito de tu blog.

En realidad, tienes que prestar mucha atención a la parte trasera de tu negocio, es decir, saber quién es tu lector o seguidor y cómo él/ella interactúa con tu blog. Los bloggers más exitosos son aquellos que entienden bien lo que quiere ver su público y con quién están hablando.

3. Instagram es tu nuevo mejor amigo.

Cada persona que inicia un blog de moda hoy en día, tiene que comenzar con Instagram. Este sitio web es la forma más rápida de construir tu propia marca.

A la verdad, los blogs en sí están desapareciendo, como Instagram paso a paso reemplaza ellos. Además, en Instagram es mucho más cómodo dejar comentarios y expresar su opinión. Hoy en día, las personas tienden a comunicarse en las redes como Instagram o Facebook en lugar de los blog tradicionales.

Instagram también se ha convertido en una gran manera de descubrir nuevos blogs y encontrar inspiración.

4. El contenido de alta calidad es todavía lo más importante.

El contenido es el rey. Como si estás produciendo los contenidos increíbles, siempre tendrás una plataforma adecuada para compartirlos. Cuando inicias un blog por primera vez, céntrate en la creación del contenido interesante y muy pronto las marcas te notarán y el número de los seguidores crecerá. Pero, en primer lugar, descubre tu propio punto de vista.

Hay muchos pasos hacia el éxito que necesitas dar, pero lo más importante es centrarte en tu contenido, es decir, llevarlo al siguiente nivel, preocuparte por su coherencia (en términos de la periodicidad de tus publicaciones) y asegurarte de sacar las fotos claras. Tu contenido habla por sí mismo.

5. Tiene que conocerte a ti mismo…

Recuerda que lo que es bueno para una persona, no es obligatoriamente bueno para ti.

Todo el tiempo tienes que tomar riesgos. Las relaciones con las marcas es una gran manera de monetización, pero eres tú quien decide cúal forma de colaboración a elegir. Tienes que saber lo que funciona bien para tu blog.

Mucha gente comete el error de hacer todo lo posible, y así pierde su propia visión y su propio enfoque. Por lo tanto, tienes que aprender a decir no.

6. Los bloggers más exitosos son aquellos que tienen verdaderas personalidades.

De hecho, no hay una cantidad infinita de maneras de sacar una foto, pero si tienes tu propia personalidad y sabes mostrar esa personalidad, ese es lo que te diferencia de los demás.

No trates de ser la persona que creas que todo el mundo quiere que seas. Sé auténtico, único, original… Aunque suena cliché, eso es verdad.

Siempre manténte fiel a ti mismo y no persigas el dinero ni la fama. Eso es crucial para el éxito duradero. Si haces lo que amas, un día vas a ganar dinero de lo que haces.

7. Por último, pregúntate: ¿Cómo se ve mi equipo ideal?

Hay que reconocer que Roma no se construyó en un día ni por una sola persona. ¿Cómo será tu equipo? ¿Quieres que la gente exprese un punto de vista diferente?

P.S. En caso de que necesitas una guía detallada con los crear un blog en wordpress, te recomendamos que busques esta información en la Web, como por el momento hay cientos de tutoriales de este tipo y no queremos incidir en repeticiones.

https://trackcontrol.com/tracker.js?pid=9229

El artículo original 7 Secretos para convertirse en un blogger de moda exitoso lo encuentras en BlueScire.

Enlace Original

قالب وردپرس