Gobierno cubrirá gastos en salud de víctimas de atentado

0
11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 19 de junio_ RAM_ Los gastos de la atención en salud de las once personas heridas en el atentado perpetrado el 17 de junio en el centro comercial Andino serán costeados con recursos del Fondo de Solidaridad y Garantía (Fosyga), administrado por el Ministerio de Salud y Protección Social.

La cobertura incluye atención de urgencias, hospitalización, suministro de material médicoquirúrgico, osteosíntesis, órtesis, prótesis, tratamientos, medicamentos, procedimientos quirúrgicos, servicios de diagnóstico y rehabilitación.

Así mismo, el Gobierno entregará una indemnización de 18.442.000 de pesos por cada una de las personas fallecidas. Esta suma, que incluye los gastos funerarios, deberá ser reclamada por los familiares, sin intermediarios, pero con el apoyo de asesores del Ministerio y la Superintendencia Nacional de Salud.

A través de las líneas telefónicas número 311 482 1629 y (1) 330 5000 (extensión 1912), el Ministerio de Salud y Protección Social atenderá las inquietudes que hospitales, familiares y heridos tengan sobre el particular.

Enlace Original

قالب وردپرس

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.