¡GRACIAS MUCHACHOS!

0
45
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

América perdió 2-0 en Palmaseca frente a Deportivo Cali. Nuestros jugadores nunca dejaron de creer en sus capacidades y el respaldo de la hinchada, dentro y fuera del estadio, fue fundamental para llegar hasta las semifinales.

La Mechita salió a la cancha con un esquema de 4-2-3-1. La ausencia de Santiago Silva en el once titular fue suplida por Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, de superlativo nivel en los últimos partidos. En el primer tiempo ambos equipos se estudiaron. Los rojos se replegaban bien y tenían por la banda derecha, con Arnol ‘Coco’ Palacios y Hernández, sus hombres más desequilibrantes. Más aún teniendo en cuenta que Cristian Martínez Borja tuvo que salir por lesión luego de una fuerte entrada de Mera; Yorleys Mena tomó su lugar en la cancha.

Sobre el final del primer tiempo América tuvo la oportunidad de irse en ventaja pero la falta de comunicación hizo que la opción se desperdiciara.

Inició la etapa complementaria y los dirigidos por Torres se lanzaron al ataque. En uno de los avances ‘Cucho’ Hernández disparó pero Mina voló y envió el balón al corner. América no quería ir a los penales, buscaban ganar en los noventa minutos.

Pero llegó el gol del local. Un pase entrelineas le permitió a Benedetti ganar el espacio y convertir el 1—0. El volante verde se quitó la camiseta y recibió una tarjeta amarilla. Minutos después puedo haber recibido la segunda tarjeta por un agarrón sobre un jugador americano pero el árbitro lo perdonó.

América tuvo el empate en la cabeza de Silva, recién ingresado, pero Mina estuvo atento. Luego lo intentó Eder Castañeda también de cabeza pero el balón se fue desviado.Con los rojos haciendo el desgaste, el local convirtió el segundo. Orejuela remató desde fuera del área y la esférica se metió en el arco ante la mirada atónita de Bejarano. Imposible de atajar.

Ingresó Arboleda y se convirtió en el motor de los escarlatas. William entró enchufado y en uno de sus disparos al arco, América por poco logra el descuento. El balón se estrelló en el palo y el rebote le quedó a Silva. El uruguayo disparó pero Mina, a contrapié, despejó el peligro con su pierna izquierda.

Después fue Herner quién estuvo cerca al patear al arco luego de una jugada preparada. Y posteriormente Mena, luego de un pase filtrado de Arboleda. Al final no hubo tiempo para más. El resumen del partido lo hizo el profe Torres en la rueda de prensa: “América hizo un gran trabajo. Faltó definir”.

Nuestro equipo hizo un buen campeonato a pesar de las adversidades. ¡Gracias muchachos!

La entrada ¡GRACIAS MUCHACHOS! aparece primero en América de Cali ®.

Enlace Original

قالب وردپرس

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.