Los premios FIAP vuelven a Argentina

0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Del 3 al 6 de septiembre, nuevamente en Buenos Aires, se realizará la versión 2017 de los premios FIAP en la Usina del Arte. Bajo el mando de Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FireAdvertainment, en esta ocasión el evento tendrá un formato renovado.

 

En primer lugar, el día inaugural se recibirá a los referentes de la industria con una gran fiesta; el segundo día estará centrado en la innovación y los startups; el tercer día comprenderá las conferencias y el último día será la entrega de premios.

El certamen mantendrá sus 4 categorías: Formato, Innovación, Anuncios y Producción, que le dan su nombre, y contará con un juzgado presidido por cuatro grandes de la industria: la estrella de la TV española Risto Mejide (Formatos), el cofundador de Globan Guibert Englebienne (Innovación), una de las grandes figuras de la publicidad brasileña Luiz Sanches (Anuncios) y el afamado director de cine mexicano Simón Bross (Producción).

El premio más tradicional de Iberoamérica regresa a Argentina con el plan a 3 años de celebrar su 50 aniversario en Buenos Aires, en la “Capital de las ideas”.

The post Los premios FIAP vuelven a Argentina appeared first on Revista PyM.

Enlace Original

قالب وردپرس

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.