“NO HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA”

0
27

Así como los célebres delanteros paraguayos, Fernando ‘Queso’ Fernández  demostró en los primeros partidos su destreza para anotar de cabeza, su capacidad de definición y buenos movimientos de desmarque en el área. Tres goles en dos juegos vestido de rojo, debut perfecto.

Pero luego de la derrota frente a Junior nuestro equipo no volvió a ganar y el delantero tuvo pocas veces la oportunidad de volver a enviar la pelota al fondo del arco. Fernández es consciente de la situación que vive América, aclaró que entre los jugadores ya se habló sobre el tema y se llegó a acuerdos para obtener buenos resultados, mañana será la oportunidad perfecta. “El equipo habló, debemos mejorar y sacar esto adelante y qué más que reivindicarse con un clásico”.

En Cascajal se palpita el duelo frente al rival de patio y es por eso que Fernández expresó: “Del Cali hemos visto un par  de partidos. Estuvimos viendo por donde lo podemos atacar”.

A pesar de las críticas nuestros jugadores no pierden la fe, y saben que tienen las condiciones para lograr victorias que le devuelvan la confianza al hincha. Por eso el delantero finalizó la entrevista afirmando: “No hemos perdido la confianza, son las ansias de hacer las cosas bien lo que nos juega una mala pasada. Vamos a darlo todo por la hinchada, por nuestras familias y por el equipo”.

 

 

La entrada “NO HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA” aparece primero en América de Cali ®.

Enlace Original

قالب وردپرس