“NO HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA”

0
8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Así como los célebres delanteros paraguayos, Fernando ‘Queso’ Fernández  demostró en los primeros partidos su destreza para anotar de cabeza, su capacidad de definición y buenos movimientos de desmarque en el área. Tres goles en dos juegos vestido de rojo, debut perfecto.

Pero luego de la derrota frente a Junior nuestro equipo no volvió a ganar y el delantero tuvo pocas veces la oportunidad de volver a enviar la pelota al fondo del arco. Fernández es consciente de la situación que vive América, aclaró que entre los jugadores ya se habló sobre el tema y se llegó a acuerdos para obtener buenos resultados, mañana será la oportunidad perfecta. “El equipo habló, debemos mejorar y sacar esto adelante y qué más que reivindicarse con un clásico”.

En Cascajal se palpita el duelo frente al rival de patio y es por eso que Fernández expresó: “Del Cali hemos visto un par  de partidos. Estuvimos viendo por donde lo podemos atacar”.

A pesar de las críticas nuestros jugadores no pierden la fe, y saben que tienen las condiciones para lograr victorias que le devuelvan la confianza al hincha. Por eso el delantero finalizó la entrevista afirmando: “No hemos perdido la confianza, son las ansias de hacer las cosas bien lo que nos juega una mala pasada. Vamos a darlo todo por la hinchada, por nuestras familias y por el equipo”.

 

 

La entrada “NO HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA” aparece primero en América de Cali ®.

Enlace Original

قالب وردپرس

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.